DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

El turismo en la Patagonia pasa por Villa La Angostura

Ubicada en la hermosa provincia de Neuquén, Villa La Angostura hace gala de la imponencia de los paisajes patagónicos y brinda a sus visitantes la posibilidad de ser parte de ellos. Esta ciudad es reconocida mundialmente como la entrada el Parque Nacional Arrayanes, un lugar único en el mundo que atrae a miles de turistas, en cualquier época del año. Villa La Angostura es parte del llamado Corredor de los Lagos y del Corredor de la Ruta 40, lo que coloca a esta ciudad en una situación privilegiada para el turismo.

Atractivos turísticos de Villa La Angostura

Por supuesto, un destino con las características antes mencionadas posee un gran abanico de lugares a conocer. Para disfrutar del turismo en Villa La Angostura, lo ideal es asistir a la Fiesta de los Jardines, pasear en kayak, conocer el Balneario del Lago Correntoso, realizar trekking al mirador Belvedere, subir al cerro Bayo y su centro de esquí, realizar el camino al lago espejo en Mountain Bike, participar de la excursión al Bosque de Arrayanes, navegar por el Lago Nahuel Huapi, ser parte de las cabalgatas por el Cerro Bayo, pescar en el Lago Espejo y visitar la Laguna verde, entre otras cientos de actividades que se pueden realizar en un lugar con tanta diversidad de paisajes patagónicos como este.

Los alquileres temporarios en Villa La Angostura, la clave de las vacaciones

La posibilidad de concretar alquileres por dueño directo de cabañas, casas, departamentos, bungalows, complejos y otros tipos de alojamientos en Villa La Angostura se convierte en la oportunidad para que el dinero destinado al hospedaje rinda mucho más de lo previsto. Por medio de los alquileres en Villa La Angostura por Internet, se facilita la reserva de alojamientos muy bien ubicados y que poseen todo lo necesario para que el viaje sea inolvidable.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...