DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Los lagos y las montañas se funden en San Martín De Los Andes

La localidad de San Martín De Los Andes, cuyo nombre es un homenaje directo a nuestro libertador de la patria, el General José de San Martín, está rodeada por la inmensidad de las montañas y la hermosura de los lagos patagónicos. Este destino turístico te brinda la posibilidad de disfrutar de sus bellezas naturales en cualquier época del año. Durante la temporada de nieve, el esquí, el snowboard y las demás actividades en la nieve cobran protagonismo, mientras que el verano descubre el verde de los bosques, el color de los lagos y el sol le da brillo a las montañas con sus cumbres nevadas.

¿Qué hacer en San Martín De Los Andes?

Las actividades a realizar en una ciudad turística como San Martín De Los Andes son muchas y variadas. En la lista de cosas para hacer, debes incluir las cabalgatas, el trekking, la visita al Parque Nacional Lanín, un paseo por el lago Lácar, el ascenso a los cerros, la pesca de truchas y salmones, y la realización de tours y excursiones a lugares como el Cerro Chapelco, la Ruta Turística Mapuche, el Museo del Cine La Pastera, la Trampa de Peces, el Lago Curruhué, el Lago Lahuen-co, las Termas de Epulafquen, el Lago Tromen, el Volcán Lanín, Quila Quina y otros.

Encuentra alojamiento gracias a los alquileres temporarios en San Martín De Los Andes

La posibilidad de acceder a alquileres temporarios de casas, departamentos o dúplex ubicados estratégicamente en la ciudad de San Martín De Los Andes y sus alrededores, es ideal para encontrar una propiedad que se ubique lo más cerca posible de los atractivos turísticos de tu interés. Además, los alquileres por temporada se completa con la oferta de cabañas, complejos y alojamientos especiales.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...