DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Moquehue, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Moquehue, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Neuquén florece con el turismo en Moquehue

La naturaleza de la Patagonia Argentina se hace presente en un lugar paradisíaco, ubicado a menos de veinte kilómetros de Villa Pehuenia. Esta ciudad ostenta como uno de los atractivos turísticos destacados la presencia del Lago Moquehue. Sobre sus costas, se instalan varios complejos de cabañas que brinda la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones o escapadas de fin de semana, con propuestas de todo tipo, siempre bajo el marco de la exuberante naturaleza que reina en esta zona.

Lo que presenta el turismo en Moquehue

Los circuitos turísticos de Moquehue invitan a realizar paseos, excursiones, ecoturismo y turismo de aventura, en un lugar de extrema hermosura. Alguno de ellos son el Paso del Arco, el Circuito Pehuenia, el volcán Batea Mahuida, el Paso Icalma, el paraje La Angostura, el City Tour, los miradores y las actividades propias de este tipo de turismo, como el senderismo, la práctica de mountain bike, el raffting, la pesca deportiva, las cabalgatas por los bosques y las costas de los lagos y todo lo que ofrecen los lagos Aluminé y Moquehue. Las vistas las colorean los árboles autóctonos y los bosques de coihues, ñires, lengas, pehuenes y cañas coihues.

Alojamientos temporarios en Moquehue

Mientras se comienzan los preparativos para las escapadas de fin de semana largo o unas vacaciones en este destino patagónico, lo mejor que se puede hacer es realizar una reserva por Internet de cualquier de los alquileres temporarios, teniendo en cuenta los precios de cabañas, casas o chalets en Moquehue. La posibilidad de ver fotos y consultar la ubicación y las comodidades de cada lugar antes de viajar, se convierte en la principal ventaja al momento de decidir por cual de todos los hospedajes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...