DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Caviahue, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Caviahue, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo de invierno en Caviahue

Esta localidad de la provincia de Neuquén es ideal para los amantes de la nieve y de las actividades que se pueden realizar cuando baja la temperatura. Las personas que llegan como fruto de las escapadas de fin de semana o a pasar sus vacaciones en Caviahue tienen la posibilidad de aprovechar las promociones para el alquiler de cabañas u otros alojamientos temporarios.

¿Qué hacer en Caviahue?

Su asombrosa geografía brinda un paisaje tranquilo, con múltiples propuestas para relajarse pero también para vivir a pleno la montaña. El centro de esquí garantiza en la temporada invernal calidad de nieve en polvo para practicar esquí alpino, de fondo, travesía y snowboard. Un atractivo especial es el snowtrack, con ascensos al volcán para hacer esquí libre, descendiendo por los faldeos del Copahue entre los bosques de araucarias. Los lugares a visitar y las cosas para hacer son Lonquimay por Pino Hachado, la laguna Hualcupén, la Fiesta del Telar Mapuche, la ciudad de Copahue,, Esquí en Caviahue, Paseo en moto de nieve, Pesca con mosca en Caviahue, travesía en trineo de nieve.

Alojamientos temporarios en Caviahue

Los precios del alquiler de cabañas en Caviahue son ideales para todo tipo de economías familiares, lo que permite que los turistas de todo el país disfruten de las comodidades y las beneficios de los alquileres temporarios de casas, bungalows o chalets. Las vacaciones y las escapadas de fin de semana ya no son lo mismo, gracias a la posibilidad de realizar reservas por Internet, accediendo a promociones de temporada que no deben ser desaprovechadas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...