Alquiler Temporario en Villa Traful, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Traful, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La belleza patagónica en el turismo en Villa Traful

Esta localidad se encuentra sobre la margen sur del lago Traful, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. También son imperdibles las caminatas al Cerro Negro y Penitentes; al bosque de coihues, radales y cipreses de La Puntilla, y los paseos por el lago y el buceo en el Bosque Sumergido. Son lugares que se suman a los demás atractivos que esperan a las familias o grupos de amigos que quieran realizar escapadas de fin de semana o pasar las vacaciones en Villa Traful.

Atractivos turísticos en Villa Traful

Villa Traful crece dentro del parque nacional Nahuel Huapi y por ello mantiene ciertas características de manejo del suelo, de forma de vida y de cuidados que no contaminen el medio ambiente. Cerros poblados de vegetación y grandes cascadas cayendo de sus rocosas formaciones prometen lugares para realizar trekking y cabalgatas de distinta dificultad, y para internarse en sus maravillosas riquezas naturales. Además, es posible visitar el Mirador del Traful, la Cascada Coa Co y Arroyo Blanco, la Cascada Co Lemu, el Bosque Sumergido y Gruta de la Virgen, el Cerro Negro y Monje, la Laguna las mellizas y Pintura Rupestre, el paseo Cuyin Manzano, el bosque sumergido del Traful, y toda la belleza de los paisajes de la Patagonia Argentina.

Alquiler de cabañas en Villa Traful

Los precios de los alojamientos temporarios en esta localidad son ideales para pasar las vacaciones y las escapadas de fin de semana en Villa Traful. Para disfrutar de las comodidades y servicios que las cabañas, casas, bungalows o chalets que se pueden alquilar o reservar por Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...