DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Plottier, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Plottier, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Todo el año es ideal para el turismo en Plottier

La provincia de Neuquén presenta todo tipo de ecosistemas y lugares para visitar durante cualquier estación. Por esa razón, planificar una escapada de fin de semana o las vacaciones en Plottier es cosa obligada para los que aman el contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Esta localidad se encuentra ubicada a quince kilómetros de la capital provincial, lo que brinda un acceso rápido para los turistas locales y los que llegan de todo el país para aprovechar los precios de las cabañas en Plottier.

¿Qué ofrecen los atractivos turísticos en Plottier?

En la ciudad, el Circuito Urbano permite emprender un recorrido por el Casco Histórico e ir descubriendo el pasado de esta comunidad partiendo de la avenida principal y culminando en la Biblioteca 30 de Octubre. Además, el turista se encontrará con todos los servicios necesarios para una placentera estadía. La Ruta del Vino la Pera y la Manzana es un circuito turístico de Neuquén que se convierte en imperdible. Las alternativas van desde probar la fruta recién arrancada del árbol, emprender un recorrido por las chacras para conocer las tareas cotidiana, visitar los galpones de empaque, degustar dulces, vinos, sidras, licores, jugos, y mucho más.

Alquiler de cabañas en Plottier

Los alquileres temporarios en esta localidad permiten a los turistas acceder a muy buenos precios en el alquiler de casas, bungalows, cabañas, chalets y todo tipo de alojamientos para pasar unas vacaciones o escapadas de fin de semana en Plottier inolvidables. Además, es posible realizar reservas y concretar alquileres desde Internet con los dueños directos de las propiedas, una ventaja inigualable.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...