Alquiler Temporario en Piedra Del Aguila, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Piedra Del Aguila, Neuquén

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Piedra Del Aguila

Cercano a la localidad se encuentra el río Limay utilizado para la pesca deportiva, donde se pueden obtener truchas y percas mediante la modalidad de spinning, pesca con mosca y embarcado. Debido a que se encuentra emplazada sobre la Ruta Nacional Nº 237, casi a mitad de camino entre Bariloche, San Martín de los Andes, y la capital neuquina, las vacaciones en esta localidad, junto con las escapadas de fin de semana a Piedra del Águila son lo mejor para disfrutar del turismo en la Patagonia Argentina.

¿Qué hacer en Piedra Del Aguila?

Las colinas revelan el cambio que sufrirá la meseta cuando se convierta en cordillera, adelantando el paisaje característico que deja al turista con una impronta imborrable en la memoria. Piedra del Águila cuenta con sus propios atractivos, entre ellos, excelentes condiciones para la pesca deportiva demostradas en el sector del Río Limay y aguas abajo del Embalse. En los alrededores, las modernas instalaciones energéticas dibujan el paisaje junto a los vestigios de viejos fortines, imágenes siempre pinceladas por las manadas de guanacos y por las nubes de polvo que dejan los ñandúes en sus vertiginosas huidas. En sus alrededores podrás conocer parte de los vestigios que la historia dejó en el lugar, con los Fortines próximos. El balneario Kumelkayen, junto al hermoso río Limay, a solo 5 kilómetros del centro. Allí se desarrolla un interesante conjunto de actividades deportivas acuáticas como el esquí, remo y windsurf, y de recreación ya sea en la costanera, el camping o el playón donde se practican varias disciplinas.

Precios del alquiler de cabañas en Piedra Del Aguila

Los alojamientos temporarios constituyen lo mejor para los que buscan pasar una escapada de fin de semana o las vacaciones en Piedra Del Aguila. Los precios y las reservas online a través de Internet de casas, chalets, bungalows o cabañas son ideales para el turismo en familia o con amigos.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...