Alquiler Temporario en Neuquén, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Neuquén, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Neuquén, punto clave de las actividades de la región

La ciudad de Neuquén es la capital de la provincia del mismo nombre, ubicada cerca de las grandes ciudades turísticas de la Patagonia Argentina y con una identidad cultural propia que la hace única en el país. Los balnearios sobre el río Limay, las estaciones de esquí cercanas, la riqueza paleontológica de la región y el creciente desarrollo de la industria vinícola en la zona son excelentes razones para visitar Neuquén, aprovechando a recorrer sus parques, plazas y centros culturales.

¿Qué hacer en Neuquén?

Los turistas que llegan a esta ciudad como parte de las escapadas de fin de semana del año o para pasar unas merecidas vacaciones en esta ciudad, tienen cientos de actividades para realizar, entre las que destacan un paseo por las bodegas de vino de Neuquén, las Chacras del Alto Valle, el Autódromo del Centenario Parque Provincia del Neuquén, la pesca deportiva en el Río Limay, un tour gastronómico por los restaurantes de la ciudad, una visita al Centro Histórico Cultural Paraje Confluencia, el paraje Las Perlas sobre el Limay, el Lago Barreales con asentamientos donde se encuentran fósiles de dinosaurios y el dique Arroyito, son solo algunos de los atractivos de esta interesante ciudad y sus alrededores.

Alquileres temporarios en Neuquén

Las escapadas de fin de semana y las vacaciones tienen un objetivo en común: pasarla muy bien. Para ello, lo mejor es conocer los precios del alquiler de cabañas en Neuquén, las que se suman a la amplia gama de ofertas y promociones de temporada en las reservas por Internet de alojamientos temporarios como casas, chalets, bungalows y otros tipos de hospedaje. Ideal para disfrutar a pleno del turismo en Neuquén.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...