Alquiler Temporario en Junin De Los Andes, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Junin De Los Andes, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La Patagonia Argentina se vive con el turismo en Junín De Los Andes

Desde San Martín de los Andes, con sólo recorrer cincuenta kilómetros, se llega a la ciudad de Junín De Los Andes. Este paraíso patagónico es ideal para los amantes del turismo en el sur de nuestro país. Los que están más cerca, lo tienen como destino para las escapadas de fin de semana y los que llegan desde otras partes del país, lo eligen para pasar unas merecidas vacaciones. En el mes de febrero, Junín de los Andes celebra la tradicional Fiesta Nacional del Puestero, con todo el color de las destrezas criollas.

Atractivos turísticos en la ciudad de Junín De Los Andes

El turismo en Junín De Los Andes espera por los visitantes para brindarles la posibilidad de acceder a destinos, lugares y eventos como la Apertura de Temporada de Pesca en la Patagonia, rafting en Chimehuin, la celebración de la Semana Santa en el Vía Christi, el color y la música en la Fiesta Nacional del Puestero, la festividad de el Año Nuevo de los pueblos originarios, una escapada a Chile por Mamuil Malal, un recorrido completo en una excursión por el volcán Lanín, una visita el templo de Nuestra Señora de las Nieves, el Museo Don Moisés, un recorrido histórico en Junín de los Andes y los lagos Huechulafquen y Epulafquen y un espectacular tour por las arenas volcánicas del Curruhué.

Alquiler de cabañas en Junín De Los Andes

Ya sea una escapada de fin de semana largo o las vacaciones tan esperadas, los precios de las cabañas en Junín De Los Andes esperan por los turistas que decidan llegar hasta aquí. La posibilidad de acceder a través de reservas online a los alquileres temporarios de casas, bungalows, chalets y cabañas es ideal para todo tipo de economía. El turismo en Junín De Los Andes se disfruta en familia o con amigos.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...