Alquiler Temporario en Copahue, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Copahue, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Copahue

Caviahue-Copahue se encuentra en la provincia del Neuquén, Argentina. El municipio está integrado por una localidad, Caviahue, y un centro turístico sin población permanente, Termas de Copahue, reconocido mundialmente por la calidad de sus aguas termales. La depresión donde se encuentra el pueblo y el lago Caviahue es una caldera volcánica llamada Caldera de Caviahue. Copahue es uno de los tres centros hidrotermales más importantes del mundo. La excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, hacen que este lugar sea visitado por gran cantidad de personas en busca de alivio para afecciones osteoarticulares, dermatológicas y respiratorias. Ideal para una escapada de fin de semana o para pensar seriamente en las vacaciones en Copahue.

Atractivos turísticos de Copahue

Montañas; saltos de agua; ambientes lagunares; y la posibilidad de llegar al cráter del Volcán Copahue, conforman una propuesta más que atrapante para quienes transiten por estas tierras neuquinas. Abierto de Diciembre a Abril, Copahue recibe a visitantes de todo el mundo que llegan al complejo por la excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de que combinan salud, relax y belleza. No existe ningún Centro Termal en el mundo, que reúna tanta cantidad de minerales y propiedades especiales en un solo lugar. La cercana localidad de Caviahue suma la riqueza de sus aguas termales con propiedades minerales volcánicas. Así conjuga esquí y termas en un marco natural de rústica belleza.

Precios del alquiler de cabañas en Copahue

Los alojamientos temporarios como casas, chalets, bungalows o cabañas presentan un sinfín de oportunidades para los que aman pasar sus vacaciones en Copahue o están planificando realizar una escapada de fin de semana para conocer la ciudad y sus alrededores.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...