Alquiler Temporario en Chos Malal, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Chos Malal, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Chos Malal

Chos Malal sobre la Ruta 40 es la puerta de acceso al norte neuquino, a las Áreas Naturales Protegidas de Epulafquen, Domuyo y Tromen, a Huinganco y Andacollo y al centro de deportes invernales Cerro Wayle. Esto y mucho más convierten a esta localidad como un blanco para los amantes de las vacaciones en la Patagonia Argentina o las escapadas de fin de semana a Chos Malal.

Lugares para visitar en la ciudad de Chos Malal

En la ciudad de Chos Malal se puede visitar el Museo, el Vivero Provincial, el Archivo Histórico Municipal, la Biblioteca Olascoaga y la Oficina de Turismo, como también el anfiteatro, El Torreón, la Casa de la Cultura y la Iglesia María Auxiliadora. En el cerro Wayle, a 48 kilómetros de la ciudad, se pueden realizar las siguientes actividades: paseos en motos de nieve, esquí alpino y nórdico, ascensiones a pie hasta la cumbre del cerro, snowboard y demás deportes en la nieve. En los alrededores de la ciudad neuquina de Chos Malal, en el norte de la Patagonia, se encuentra el Parque Provincial Tromen, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. El gigante de la provincia de Neuquén propone otra actividad para quienes lo visiten. El Volcán Domuyo no es sólo un lugar para escaladas y alpinismo, sino también un sitio para descansar y tomar unos baños de aguas calientes. La naturaleza es de singular atractivo en el área del volcán donde se hallan las termas, que tienen acceso libre y gratuito. Es recomendable visitarlas sólo en verano porque en otras épocas del año el camino se torna dificultoso por la nieve.

Alojamientos temporarios en Chos Malal

Los precios del alquiler de cabañas en Chos Malal son ideales para planificar las vacaciones en cualquier época del año, como así también para las personas que quieren disfrutar de las escapadas de fin de semana. A esto se le suman los alquileres temporarios de casas, cabañas, bungalows o las ya mencionadas cabañas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Neuquén

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...