Alquiler Temporario en Villa Meliquina, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Meliquina, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La Patagonia Argentina y su mejor perfil en Villa Meliquina

El turismo en Villa Meliquina se convierte en una de las paradas obligadas para los que buscan pasar unos hermosos días gracias a las escapadas de fin de semana o las vacaciones en esta localidad patagónica de la provincia de Neuquén. A pocos kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes se encuentra un paraíso escondido que espera al visitante: Villa Lago Meliquina, una alternativa para disfrutar la magia natural que resume en un solo lugar la forma de sentir y vivir de varios poblados patagónicos.

¿Qué hacer en Villa Meliquina?

Villa Meliquina se encuentra sobre la cabecera este del lago homónimo, en un pequeño valle y rodeado de montañas. Los primeros pobladores se establecieron en los años ochenta, luego de que los propietarios de esas tierras lotearon una parte de su estancia. La estratégica ubicación de Meliquina con relación a San Martín de Los Andes y Bariloche hace de este pueblo un sitio privilegiado. Se puede disfrutar del cerro Chapelco con una amplia variedad de deportes invernales, como esquí, snowboard,trekking con raquetas de nieve y paseos en motos de nieve. A unos metros de su cabaña o alojamiento temporario puede pescar, hacer trekking, kayak, avistaje de aves, mountain bike y todo lo que se le ocurra. Óptima distancia de los centros invernales, aeropuertos, campos de golf y un lago tan inmenso como bello, rodeado de una colorida vegetación autóctona que caracteriza a esta zona.

Alquiler de cabañas en Villa Meliquina

Si lo que se busca es disfrutar de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en la Patagonia Argentina, lo mejor es aprovechar las ventajas que brinda el alquiler por Internet de casas, cabañas, chalets o bungalows por temporada.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Meliquina

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...