Cabañas en Villa La Angostura, Neuquén

Cabañas: Encontrá los mejores alquileres de cabañas y bungalows temporarios de Villa La Angostura, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Villa La Angostura

Jorge Urrutia
Comentario Nos falto tiempo para seguir recorriendo tanta belleza natural que tiene la Villa, montañas, puerto, lagos. Lo bueno es que tenemos excusas para volver en el verano y ver los mismos paisajes pero diferente estación
PAISAJE BANDURRIAS excelente lugar y un calor humano para que tu estadia sea especial, las cabañas son hermosas y la vista es espectacular!! Super recomendable
Hay que ir con mucho tiempo para poder disfrutar de todos los lugares. Para almorzar o cenar busquen " El Esquiador" se come muy bien y tiene precios bajos.

Belleza sureña

Villa La Angostura es uno de los hermosos destinos que conforman la provincia de Neuquén. Con ofertas turísticas de primer nivel para el turismo tanto nacional como extranjero, esta localidad es privilegiada por su ubicación y por su clima en las diferentes épocas del año.

En invierno los fanáticos de la nieve llegan para disfrutar el Cerro Bayo, y en verano las actividades y/o deportes al aire libre también son una excelente opción.

Una estadía confortable en Villa La Angostura

Para quienes deseen disfrutar unos días de relax en este destino, no es necesario alejarse demasiado del centro de la ciudad para encontrar cabañas en medio de un entorno natural. Con vista a los mejores paisajes, con todas las comodidades y con lo que el turista necesite, la oferta en alojamientos temporarios es amplia y variada.

Elegir cabañas en Villa La Angostura

A la hora de planificar vacaciones o escapadas, el turista piensa principalmente en el alojamiento. Y la tendencia indica que las cabañas son una de las opciones más buscadas, esto se debe a que la oferta de estas crece considerablemente, y esto permite elegir entre diferentes tipos, precios, comodidades y ubicación.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa La Angostura

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...