Alquiler Temporario en Alumine, Neuquén

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Alumine, Neuquén

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Alumine

Ana María Franzante
Comentario Localidad amable
En una cabaña muy cómoda y muy bien calefaccionada ya que los días y las noches fueron muy frías.
Si visitar el lugar y disfrutar del Cerro Batea Mahida

El turismo en Aluminé, algo especial

Ubicada en la provincia de Neuquén, esta localidad es ideal para las personas que buscan pasar momentos de relax y disfrutar de los paisajes que solamente ofrecen los destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Las vacaciones y las escapadas de fin de semana a Aluminé son una experiencia que todo turista debe realizar, al menos una vez en su vida. Por supuesto, lo más buscado son los precios del alquiler de cabañas en Aluminé.

Atractivos turísticos en Aluminé

Aluminé dispone de alternativas para el turismo no convencional: caminatas, cabalgatas, trekking, rafting, excursiones todo terreno,montañismo y balseadas familiares, que se suman a la pesca deportiva, los paseos y las actividades recreativas tradicionales. Los paseos y excursiones en Aluminé incluyen una visita a la Fiesta del Pehuén, el Centro de Esquí Batea Mahuida, el El Año Nuevo patagónico, el Rafting en los rápidos del Aluminé, la pesca de truchas en Aluminé, el paso a Chile por Icalma y los paseos a la laguna de los Giles y el lago Pulmarí.

Alquiler de cabañas en Aluminé

Los precios de los alojamientos temporarios en Aluminé se adecúan a las necesidades de cada turista, ya sea en la temporada de nieve como en el verano. Los alquileres temporarios de casas, bungalows, cabañas o chalets en esta localidad son muy accesibles. Además, la posibilidad de realizar reservas online con los dueños directos de las propiedades es una ventaja que debe ser aprovechada para disfrutar de las mejores escapadas de fin de semana o de las vacaciones en Aluminé.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Alumine

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...