Alquiler Temporario en Wanda, Misiones

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Wanda, Misiones

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Wanda

Esta localidad de Misiones es un atractivo paraje que invita a las vacaciones o las escapadas de fin de semana largo. ¿Por qué?, por todo lo que la naturaleza dibuja en esta zona. El mayor atractivo turístico de la localidad, lo constituyen las minas de piedras preciosas. La ciudad de Wanda mezcla la espesa selva misionera con el imponente azul del Río Paraná.

Minas de Wanda

La propuesta es múltiple en este sentido, y así como son de diferentes las piedras, encontrándose Ágatas, Jaspes. Amatistas, Cuarzos; pueden descubrirse de diversos modos: en su estado natural, en el procedimiento de extracción, en el trabajo fino de conversión; y hasta adquirirse como joyas, recuerdos y todo tipo de objetos artísticos. Las minas fueron localizadas en 1976 y desde entonces pasaron a ser una excursión obligada para todos aquellos que llegan hasta las Cataratas. Las piedras extraídas de las minas son convertidas en gemas y utilizadas para la realización de joyería. Según relata la leyenda, este sitio de gran importancia turística debe su nombre a una princesa polaca que fue muy afecta a estas gemas.

Alojamientos temporarios en Wanda

Los precios del alquiler de cabañas y otras propiedades como casas, bungalows o chalets son muy convenientes para toda la familia o los turistas que viajan con un grupo de amigos. Las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Wanda son un antes y un después. Simplemente imperdibles.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Wanda

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...