Alquiler Temporario en El Soberbio, Misiones

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Soberbio, Misiones

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en El Soberbio

Se encuentra a orillas del río Uruguay, teniendo frontera con la pequeña villa brasileña de Porto Soberbo, Rio Grande do Sul, en la provincia de Misiones. Su infraestructura de alojamientos temporarios permite ser visitada para las vacaciones anuales o las escapadas de fin de semana. Esta ciudad es parte de la región turística de los Saltos y Cascadas, cabecera del departamento Guaran y poseedora de uno de los mayores atractivos de la zona, congrega a una infinidad de turistas ávidos de naturaleza y aventura.

Lugares a visitar en El Soberbio

Los Saltos del Moconá, ubicados en el centro-este de Misiones, son uno de los atractivos más hermosos que posee la provincia (además de las ya famosas Cataratas del Iguazú) y son únicos en el mundo. Conjugan de manera armoniosa el protagonismo de los saltos de agua con una de las selvas más vírgenes del país: la reserva de biósfera Yabotí. Además, es posible visitar el Parque Provincial Salto Encantado del Valle del Arroyo Cuñá Pirú y los Saltos del Paraíso. El agro camping de El Soberbio es una forma de conocer la cultura local y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo.

Alojamientos temporarios en El Soberbio

Desde la reserva y alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets por Internet, es posible acceder a muy buenos precios de alquileres en El Soberbio. Además, de conocer las ubicaciones de las propiedades y ver fotos de cada una antes de viajar.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...