Alquiler Temporario en Capiovi, Misiones

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Capiovi, Misiones

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Capioví, la Región de las Flores

Establecida en un valle que le confiere una característica única, ya que se sitúa entre dos grandes cerros. Forma parte de la denominada Región de las Flores junto a Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Garuhapé, Caraguatay, El Alcázar y Montecarlo. Los paisajes que rodean a Capioví, al oeste de la Provincia de Misiones, la hacen un sitio ideal para el Agroturismo, en el circuito denominado Tierra Roja. Las estancias invitan a disfrutar de todas sus actividades y comparten sus tradiciones, costumbres y su idiosincrasia. Lo que atrae a turistas que desean pasar sus vacaciones en Capioví o disfrutar de las escapadas de fin de semana.

¿Qué ver en Capioví?

El Parque Natural “Salto Capioví”, donde una caída de agua de 7 metros de altura es el principal atractivo que presenta esta zona rodeada de exuberante vegetación. En el lugar se puede apreciar La Rueda del Recuerdo, un homenaje a quienes fueran los pioneros en la generación de energía eléctrica. Para los amantes de la naturaleza y las extensas caminatas, el Arroyo Capioví los deleitará con una Paseo costero de más de medio kilómetros de longitud a partir del cual recorrerán las costas de dicho arroyo, teniendo la posibilidad de tomar contacto con la selva misionera y descansar en las diversas paradas o miradores estipulados para tal fin.

Alojamientos temporarios en Capioví

La posibilidad de acceder al alquiler de cabañas en Capioví a través de Internet, sumados a otros tipos de propiedades, es ideal para los que buscan el destino perfecto para pasar unas merecidas vacaciones o cortar la rutina con una escapada de fin de semana.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...