Alquiler Temporario en Chacras de Coria, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Chacras de Coria, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Chacras de Coria

Anastacia Groiman
Comentario fabulosa, genial todo de maravilla
en Finca La Octavia, todo genial!!!
Finca La Octavia en Chacras de Coria Luján de Cuyo

Turismo en Chacras de Coria

La cercanía de esta localidad con la capital de la provincia de Mendoza, la ubica en un lugar privilegiado para las escapadas de fin de semana o para esas tan esperadas vacaciones en Chacras de Coria. Por sus características de un microclima agradable durante los meses estivales, ofrece un espeso verdor y suaves serranías, con lugares para la recreación. Esta región concentra un singular número de bodegas abiertas al turismo y una importante cantidad de museos y sitios históricos. En los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico de gran concurrencia y variedad.

Atractivos turísticos en Chacras de Coria

Esta ciudad mendocina presenta a los visitantes la posibilidad de conocer grandes jardines, calles pintorescas, mansiones, casonas antiguas, una plaza bellísima remodelada y centros comerciales de todo tipo. Los días domingos los artesanos de toda la provincia muestran sus artesanías alrededor de la Plaza. El estilo arquitectónico de Chacras de Coria ha variado según las épocas y el destino de la localidad como lugar turístico. Se destaca la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro y como centro de encuentro popular la Plaza Gerónimo Espejo, con sus típicos paseos de artesanos, actividades musicales y obras teatrales para el público familiar. En Carrodilla , la patrona de los viñedos posee en Luján de Cuyo un Complejo histórico, cultural y religioso que lleva su nombre. El paisaje en si es tan maravilloso, con el fondo de montañas, y estos valles tan fértiles que no te alcanzará el tiempo para fotografiar todo lo que conocerás.

Alojamientos temporarios en Chacras de Coria

Los precios del alquiler de cabañas en esta localidad, son ideales para planificar una escapada de fin de semana o pasar esas tan esperadas vacaciones en Chacras de Coria. A esto se suma la posibilidad de reservas online para los alquileres temporarios de casas, chalets, bungalows o cabañas en Chacras de Coria.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...