DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Valle De Los Molles, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Valle De Los Molles, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Valle De Los Molles

Valle De Los Molles se encuentra a cincuenta kilómetros de la ciudad de Malargüe, en la provincia de Mendoza, hecho que la convierte en el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia o disfrutar de una merecida escapada de fin de semana. Su ubicación a más de tres mil metros sobre el nivel del mar hace que en el lugar existan aguas termales que son atractivos para los turistas que llegan desde todo el país.

¿Qué hacer en Valle De Los Molles?

La temporada de pesca de truchas arco-iris en el río Salado, que atraviesa el Valle, va de diciembre a mayo. Para el esquí, hay que ir hasta el vecino Valle de Las Leñas, a menos de veinte kilómetros por carretera. El Pozo de las Ánimas, una curiosidad geológica consiste en dos grandes depresiones, llamadas “dolinas", llenas de agua dulce de un extraordinario color verde-turquesa, se encuentra a pocos kilómetros y es un lugar imperdible para visitar. Además, la Laguna de la Niña Encantada, la cual es alimentada por ríos subterráneos que le brindan un agua deliciosamente cristalina, es otro paraje obligado.

Alquiler de cabañas en Valle De Los Molles

Las reservas online por Internet de los alojamientos temporarios como casas, chalets, bungalows o las mencionadas cabañas en Valle De Los Molles posibilitan encontrar muy buenos precios, acordes a las necesidades de los turistas, y propiedades con inmejorables ubicaciones.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...