DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Tupungato, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Tupungato, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Esta ciudad se encuentra ubicada en el noroeste de la provincia de Mendoza y la naturaleza es la principal protagonista. Las escapadas de fin de semana o las vacaciones son oportunidades ideales para visitar esta ciudad de la región de cuyo. En Tupungato es común ver visitantes aficionados a los deportes extremos, esto e debe a que. la ciudad es el punto de partida de muchas excursiones hacia la alta montaña. La pesca en el Río Plomo que es afluente del Río que lleva el nombre de la ciudad y que desciende del volcán con igual denominación es una de las actividades más buscadas por los visitantes.

¿Qué hacer en Tupungato?

El Parque Provincial Tupungato es un área donde se encuentra el Cerro Tupungato, segundo en importancia de la Cordillera de los Andes. Es una zona muy atractiva para realizar turismo aventura, con ascenso, trekking, cabalgata de alta montaña, avistamiento de cóndores, rappel, tirolesa, turismo ecológico y minero. La Reserva del Cóndor Andino, está ubicada en la Estancia Las Aguaditas y es ideal para el ecoturismo. El turismo religioso está representado por el Cristo Rey del Valle, Iglesia Nuestra Señora del Socorro, Capilla histórica Sagrado Corazón, Monasterio del Cristo Orante, Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Cruz Negra, Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Capilla San Vicente. El Corredor Productivo Turístico La Carrera comienza en el distrito de San José y termina en Potrerillos, localidad ubicada en el departamento Luján de Cuyo.

Alquiler de cabañas en Tupungato

Para pasar esos días de vacaciones o los de una escapada de fin de semana, lo mejor es acceder a los alojamientos temporarios en Tupungato, lo que se puede realizar a través de Internet, con mucha facilidad y desde la comodidad del hogar.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...