DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Tunuyan, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Tunuyan, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Tunuyán

La Cordillera de los Andes ofrece el telón de fondo para esta localidad ubicada en el Valle de Uco, Sus paisajes son ideales para los amantes del turismo del turismo del vino. Entre las actividades que se pueden realizar aquí, es posible recorrer bodegas y degustar vinos. Con la posibilidad de realizar cabalgatas, pesca, caminatas, mountain bike, ascensiones, parapente, rafting, tirolesa, escalada en roca, etc. Además, se pueden recorrer los Caminos del Vino.También podrán disfrutar de comidas regionales, e internacionales.

Circuitos turísticos de Tunuyán

Las personas que llegan con motivo de una de las escapadas de fin de semana o en sus vacaciones, tienen la posibilidad de recorrer varios recorridos. Ellos son el Circuito Enológico, el Turismo Cultural, conformado por museos, exposiciones artísticas, sitios históricos, muestras fotográficas. Es posible visitar el Museo de Ciencias Naturales, el Centro de Congresos y Exposiciones, la Muestra Sanmartiniana, el Museo Arqueológico, el Monumento Retorno a la Patria, con el que se pretende perpetuar el regreso del General San Martín, el Turismo Rural, el Turismo Religioso, el Turismo Aventura en los cerros Punta Negra, Mesón San Juan, Torrecitas, El Manzano, Chorro de la Vieja, excursiones a Laguna del Campanario, escaladas en Cajón de Arenales, cabalgatas en la Ruta Sanmartiniana y al Portillo Argentino, el Manzano Histórico, el Cristo de la Hermandad, entre otros.

Alojamientos temporarios en Tunuyán

Mientras se planifican las vacaciones o las escapadas de fin de semana, es preciso conocer los precios de cabañas en Tunuyán. La posibilidad de realizar alquileres temporarios a través de reservas online por Internet resultan ideales para encontrar promociones de temporada a precios muy accesibles. Toda la familia puede disfrutar de unos días en Tunuyán y sus los atractivos de la ciudad y sus alrededores. Sin dudas, un destino imperdible y parte obligada en la lista de los amantes del turismo en Argentina.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...