Alquiler Temporario en San Rafael, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Rafael, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre San Rafael

Patricia Jure
Comentario San Rafael es bello!!!! Excelente paisaje, cada vez que voy descubro nuevos lugares!!!
Me alojé en Econature, muy buena estadía
Todo San Rafael y sus alrededores son recomendables :D
Ana
Comentario Hermosa ciudad, muchos lugares para recorrer como nos gusta a nosostros, precios muy buenos .Somos una familia de 5 pero pudimos hacer todo lo que quisimos porque los precios muy bien
nos alojamos en departamentos Gema , muy agradables confortables pero lo principal la atencion cordial de los duenos
este ano recorrimos los Resunios hermoso lugar, fabulosos paisaje

La belleza de Mendoza se vive en San Rafael

La localidad de San Rafael se encuentra ubicada a poco más de doscientos kilómetros de la capital de la provincia de Mendoza. Esto la convierte en uno de los destinos turísticos preferidos por los mendocinos y por las personas que llegan desde todas partes del país para disfrutar de las montañas, los valles, el sol y los ríos. Aquí, la naturaleza puso toda su imaginación en juego para crear lugares increíbles que son ideales para el deporte de aventura y el ecoturismo. Las actividades a realizar incluyen kayak, travesías 4x4, parapente, enduro, buceo, pesca deportiva, windsurf, jet ski, mountain bike, rappel y caminatas.

Lugares turísticos de San Rafael, la naturaleza a flor de piel

Por supuesto, la ciudad de San Rafael y sus alrededores presentan una gran cantidad de lugares que invitan a disfrutar de las bellezas naturales y culturales de la región. Sólo basta que tomes la iniciativa y visites destinos como el Valle Grande, Agua de Toro, el Tigre, la Vieja Villa 25 de Mayo, el lago Los Reyunos, El Nihuil, el Cañón del Atuel, las Bodegas Bianchi, las bodegas Intimayu, el Río Atuel, las Bodegas Suter o Valle hermoso. Mención aparte merece la Ruta del Olivo, gracias a la cual tienes la posibilidad de degustar exquisiteces en base al aceite de oliva, uno de los tesoros de la gastronomía gourmet de la región.

Los alquileres temporarios en San Rafael, la solución perfecta para tus vacaciones

Uno de los mayores desafíos al momento de preparar el viaje de vacaciones es el alojamiento. Afortunadamente, gracias a la posibilidad de encontrar ofertas de alquiler por dueño directo y alquileres temporarios de casas, departamentos, aparts, complejos, chalets o cabañas en San Rafael, no tienes que invertir mucho tiempo en este apartado.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...