Alquiler Temporario en Rama Caida, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rama Caida, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El turismo en Rama Caída, todo Mendoza en una localidad

Cuando se comienza con los preparativos de las vacaciones de verano o de invierno, o se piensa en una escapada de fin de semana, lo mejor es tener en cuenta los atractivos turísticos de esta localidad y, por supuesto, los precios del alquiler de cabañas en Rama Caída. Ubicada en una pedregosa llanura surcada por los ríos Atuel y Diamante, se encuentran innumerables fincas dedicadas a la explotación de vides, olivos y frutales. El caudal de los ríos los hacen además ideales para la práctica del rafting y otros deportes acuáticos.

¿Qué hacer en Rama Caída?

El turismo en Rama Caída es muy variado e ideal para todos los gustos. Dada su ubicación cercana a San Rafael, desde esta localidad turística de Mendoza es posible visitar lugares como Cañón del Atuel, el Embalse El Nihuil, el Club de Náutica y Pesca Los Reyunos, el Embalse Los Reyunos, y el camino del vino por las bodegas más conocidas de la zona, como son C.F.A. y Ballarini Hnos. Labiano, Mortarotti, Morici y Zingaretti, la sidrera Rama Caída o la empresa Arcor. Además, la zona de Rincón del Atuel, posee una estafeta postal que funciona en el almacén Izuel. También el Registro Civil en la esquina de Ejército de Los Andes y Quiroga, llamado las cuatro esquinas.

Alojamientos temporarios en Rama Caída

Los precios del alquiler de cabañas en Rama Caída son ideales para los que planean sus vacaciones o las escapadas de fin de semana en esta ciudad de la provincia de Mendoza. La posibilidad de realizar reservas y concretar operaciones de alquiler con dueños directos de casas, bungalows, cabañas o chalets es una gran ventaja para los turistas que desean pasar su tiempo de relax en esta localidad. Los alquileres temporarios en Rama Caída son imperdibles.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...