Alquiler Temporario en Malargue, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Malargue, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Mendoza a pleno gracias al turismo en Malargüe

La localidad de Malargüe es el destino elegido para las vacaciones o escapadas de fin de semana por las personas que gustan de disfrutar de la naturaleza en todos su esplendor. Las reservas naturales de la Caverna de Las Brujas, la Laguna de Llancanelo y la Payunia ponen el escenario necesario para que esto suceda. Individualmente, cada uno de estos atractivos tiene belleza por sí mismo. La Caverna de Las Brujas, lugar de estalactitas y estalagmitas de variadas formas y colores, única en su tipo y tamaño en Sudamérica, disponible para ser visitada durante todo el año. Además, la Laguna de Llancanelo es el lugar elegido por gran variedad de especies como cisnes, flamencos, patos, teros, entre otros. La zona volcánica de la Payunia posee paisajes de características únicas y con lugares arqueológicos con pinturas rupestres.

Cosas para hacer en Malargüe

Por supuesto, un destino turístico que vive de la naturaleza como este permite acceder a actividades y lugares imperdibles. Dentro de esta oferta, es posible realizar tours y excursiones en Malargüe y realizar espeleología en la Caverna de las Brujas, visitar los volcanes de La Payunia, el Museo Regional Malargüe, un rafting por el Río Salado, turismo aventura en Manqui Malal, un city tour por la ciudad y una visita al Observatorio Pierre Auger.

Reservas y precios de cabañas en Malargüe

Los alquileres temporarios de casas, bungalows y cabañas en esta localidad, permite a los turistas acceder a alojamientos de buena ubicación, con todas las comodidades y la seguridad necesaria para pasar unas vacaciones o escapadas de fin de semana en Malargüe. Los hay para todos los gustos y posibilidades, lo que convierte a este destino en imperdible. Además, gracias a la posibilidad de reservar por Internet es posible acceder a promociones y descuentos muy importantes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...