Alquiler Temporario en Maipu, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Maipu, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Maipú, cuna del vino y el olivo

Ubicada a quince kilómetros de la ciudad de Mendoza se encuentra la ciudad de Maipú, cuya tradición bodeguera se ve hoy salpicada por nuevos emprendimientos turísticos familiares. Entre estos se destacan los dedicados a la Ruta del Olivo, así como el recorrido por las nuevas bodegas familiares, muchas de ellas enfocadas ahora en la gastronomía y la producción de vinos orgánicos. La Ruta del Vino es uno de los atractivos que tiene la ciudad. La Ruta del Olivo es otro de los grandes aciertos de esta ciudad. Recorriendo diversos emprendimientos familiares se aprende todo sobre la aceituna y los productos y derivados que provienen de ella, entre estos el cotizado aceite de oliva. Ideal para las escapadas de fin de semana que liberan del estrés o las vacaciones en familia o con amigos.

¿Qué ofrece la estadía en Maipú?

Los lugares y eventos imperdibles en esta ciudad son el complejo Arena Maipú, denominado como Las Vegas en Argentina, un paseo por las Bodegas Giol, un recorrido más que delicioso por el circuito gastronómico, el spa del vino Kumelkan, paseos en bicicleta por las bodegas de las ciudad, la Ruta del Olivo, el Museo del Vino y la Vendimia, el city tour por Maipú. Maipú es una privilegiada región para el cultivo del olivo, contando con plantaciones, de las más antiguas del país. Esta riqueza natural le permite entregar las mejores variedades de aceite de oliva, pasta de aceitunas y otros exquisitos productos de la tierra.

Alojamientos por temporada en Maipú

El precio del alquiler de cabañas en Maipú es inigualable al momento de decidirse por los alquileres de hospedajes por Internet. Esto permite conocer las comodidades y las fotos de cada una de las casas, chalets, bungalows o cabañas disponibles para su alquiler por temporada en Maipú.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...