Alquiler Temporario en Lujan De Cuyo, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Lujan De Cuyo, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Luján De Cuyo, turismo y naturaleza

Los amantes de la tranquilidad y los paisajes imponentes, tienen un lugar imperdible a menos de veinte kilómetros de la ciudad capital de Mendoza. El turismo en Luján De Cuyo invita a las personas a pasar del ruido de las grandes ciudades a la quietud de una localidad que hace renacer las ganas de vivir. El esquí forma parte de las actividades, cuando las temperaturas bajan y un manto blanco cubre las montañas. Por otro lado, las ciudades cercanas de Potrerillos y Chacras de Coria presentan alternativas para pasar un muy buen momento de vacaciones o escapadas de fin de semana.

¿Qué hacer en Luján De Cuyo?

El turismo de Luján De Cuyo presenta cientos de opciones para pasarla muy bien, y disfrutar de esos días tan esperados en el año. Es posible realizar turismo termal en las Termas de Cacheuta, el turismo de aventura por los senderos y las montañas, con trekking, cabalgatas, mountain bike, y disfrutar del Camino del Vino al visitar a las bodegas de mayor prestigio regional y mundial. Otros recorridos que brinda el turismo en Luján De Cuyo son los circuitos de la historia, del río, del sol y del Cordón de Plata.

Alquileres temporarios en Luján De Cuyo, ¡a planificar las vacaciones!

Los alojamientos por temporada que presenta esta localidad, son ideales por sus comodidades, la ubicación de las mismas y la seguridad que brindan a los turistas. Los precios del alquiler de cabañas en Luján De Cuyo se suman a la posibilidad de alquilar casas, bungalows y otros tipos de hospedaje, junto a las reservas por Internet y las fotos que se publican de cada una de las propiedades. Sin dudas, pensar en escapadas de fin de semana o vacaciones en Mendoza, es pensar en Luján De Cuyo.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...