DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en La Consulta, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Consulta, Mendoza

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en La Consulta

La Consulta es una ciudad ubicada al norte de la Provincia de Mendoza. Gracias a su altura y a su clima desértico, La Consulta posee grandes amplitudes térmicas, lo que favorece a la producción de uno de los mejores vinos de Mendoza. Actualmente las principales fuentes de ingresos son la agricultura y el turismo. Es un destino turístico perfecto para una escapada de fin de semana o para pasar esas tan esperadas vacaciones en Mendoza.

¿Qué hacer en La Consulta?

El Río Tunuyán fluye a través de la región, trayendo agua fresca de deshielo, tan necesaria para el clima desértico y cálido. La gran altitud combinada con el clima de región provee condiciones ideales para el cultivo de uvas en los viñedos de La Consulta . Rodeado por viñedos, el pueblo de La Consulta tiene una muy fuerte historia vitícola, sumada al invaluable factor humano, características geográficas favorables y creando una región Premium para la producción de vinos de alta calidad. Los suelos son de origen aluvial, de base rocosa y arcillosa, arena y roca en superficie, permitiendo suficiente drenaje y estimulando a las vides a desarrollar raíces fuertes y profundas. Además cuenta con el único cine de todo el departamento: Cine Teatro Real La Consulta. Y hay que hacer una mención al moderno Centro Cívico Cultural, donde se realizan de las más variadas actividades culturales y educativas.

Alojamientos temporarios en La Consulta

Los precios del alquiler de cabañas en La Consulta se suman a la posibilidad de realizar reservas online a través de Internet para alquilar casas, bungalows, chalets y las mencionadas cabañas, con una excelente ubicación para las vacaciones o escapadas de fin de semana a La Consulta, en Mendoza.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...