Alquiler Temporario en Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts con 2 Dormitorios ubicadas en la provincia de Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Mendoza, la provincia más importante de la región de Cuyo

La región cuyana es la cuna de los mejores vinos argentinos. Productos reconocidos a nivel mundial que han dado fama a las bodegas que se encuentran en la zona y que son parte importante de los atractivos turísticos que se ofrecen al visitante. La provincia de Mendoza, y su ciudad capital, se caracterizan por atraer a la mayoría de los turistas, gracias a una consumada industria y a destinos como el cerro Aconcagua, la Ruta del Vino, la Fiesta de la Vendimia o el turismo de aventura que se practica en las montañas.

El auge de los alquileres temporarios en Mendoza

No existe plan de vacaciones que no comience por encontrar un buen lugar de alojamiento, mientras se recorren los atractivos turísticos de una zona en particular. Dentro de la oferta de lugares para residir temporalmente, se presentan los alquileres temporarios de casas, cabañas, chalets, departamentos, aparts o alojamientos especiales.

¿Qué hacer en Mendoza?

La lista de lugares turísticos de Mendoza es interminable. Sin embargo, presentamos un resumen de los atractivos más importantes de esta provincia argentina de la región de Cuyo. Dentro de ellos, encuentras destinos como el Circuito Sanmartiniano, para conocer la gesta de nuestro libertador, la tierra del malbec en Luján de Cuyo, las excursiones por las bodegas mendocinas, las Termas de Cacheuta, el complejo de esquí de Las Leñas, el Río Mendoza y sus actividades de rafting, las termas y manantiales de Villavicencio o el City Tour por la ciudad de Mendoza. Sin dudas, unas vacaciones en Mendoza debe ser tu próxima aventura.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mendoza

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...