Alquiler Temporario en Uspallata, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Uspallata, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Uspallata, el lugar del descanso y la relajación

El turismo en Uspallata es ideal para recorrer con tranquilidad los senderos y los alrededores de esta ciudad, donde el clima es relativamente benigno durante todo el año. Te recomendamos visitar el clásico museo de Las Bóvedas y el cerro de los siete colores, son paseos imperdibles para los que llegan desde todas partes del país a disfrutar de esta región.

¿Qué presenta el turismo en Uspallata?

En este valle se puede hacer turismo de tipo histórico cultural, ya que ha tenido participación de importancia histórica en la campaña de nuestro libertador San Martín, ya que aquí se apostaron los ejércitos antes del cruce de Los Andes. Ideal para los que sienten la curiosidad por conocer lugares históricos y culturales, sobre todo las rutas sanmartinianas y los que recibieron la influencia incaica, como el cerro Tunduqueral, donde se pueden encontrar petroglifos realizados por los huarpes hace aproximadamente 800 años. Además, este fue un lugar sagrado donde se juntaban con los diaguitas y mapuches. Los tipos de turismo aventura , minero y ecológico brindan sus atractivos a los visitantes, como. El cerro Siete Colores, el bosque de Darwin, el acceso a las Bóvedas y las minas del Paramillo. Mientras que la pesca deportiva de truchas salmonadas y arco iris son blanco de los pescadores de todo el país.

Alquiler de cabañas en Uspallata

Los paisajes imponentes de esta localidad y sus alrededores invitan a los que llegan fruto de sus vacaciones o de alguna de las escapadas de fin de semana a interesarse en los precios de los alquileres temporarios de cabañas, casas, o bungalows, para disfrutar de la naturaleza y la historia a flor de piel. La posibilidad de realizar reservas por Internet facilita aún más la tarea.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Uspallata

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...