Alquiler Temporario en Rivadavia, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rivadavia, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Rivadavia

La localidad de Rivadavia pertenece al Circuito Turístico Gran Mendoza, Se denomina Gran Mendoza. Rivadavia, está ubicado cerca de la ciudad capital de Mendoza, a tan sólo sesenta kilómetros, siendo una pujante ciudad movilizadora de la economía en cuanto a frutales, olivos, hortalizas y el cultivo de viñedos. En Rivadavia existen bodegas antiquísimas y de gran trayectoria internacional. Aquí es sede de la Feria Agro Industrial, que se realiza todos los años, donde se exponen los trabajos que realizan empresarios, industriales y productores del campo. Ideal para pasar las vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana.

¿Qué visitar en Rivadavia?

El Embalse El Carrizal de 15 kilómetros de largo y 4 de ancho, está dedicado a todo el turista apasionado por los deportes náuticos. Aquí se pueden practicar la motonáutica, el ski acuático, windsurf, velerismo, canotaje, remo y pesca. También es un centro de ocio para la familia, ya que cuenta con hospedajes, campings, servicios de comunicaciones, quinchos, parrillas, etc. Festival Rivadavia le Canta al País. Se realiza en el mes de febrero, todos los años, donde se destaca lo mejor del folklore. Participan intérpretes de la música argentina como Jorge Rojas, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, Axel Fernando entre otros. Este evento convoca más de 31.000 personas y turistas de todas las latitudes, para disfrutar de sus vinos, comidas regionales y la elección de la Reina de Lavalle. Lugares a visitar son la Parroquia San Isidro Labrador, la Plaza Bernardino Rivadavia, el Museo Histórico Ramón Pérez Fernández y el Museo de la Cabaña Tulumaya.

Alquiler de alojamientos temporarios en Rivadavia

Los precios del alquiler de cabañas en Rivadavia se convierten en la mejor decisión para las personas que planifican sus vacaciones o esa escapada de fin de semana a Rivadavia que tanto esperan. La ubicación y las fotos de las propiedades se pueden observar gracias a la posibilidad de acceder a las reservas y alquileres por Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Rivadavia

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...