Alquiler Temporario en Las Vegas, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Las Vegas, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Las Vegas

Las Vegas es una localidad de la Provincia de Mendoza. Su ubicación es sobre la Ruta Provincial 89, la cual constituye su principal vía de comunicación al norte con Potrerillos y al sur con Tupungato. Esto la convierte en un destino ideal para pasar unas vacaciones o efectuar una escapada de fin de semana para cortar con la rutina de trabajo del mes.

¿Qué hacer en Las Vegas?

Se desarrolla a lo largo de la quebrada del río Blanco, en una zona turística de alto crecimiento. Desde Las Vegas se puede acceder a pequeñas localidades que crecen dentro de paisajes en plena montaña como Valle del Sol, Piedras Blancas y Los Zorzales. También hay refugios que son punto de partida para andinistas. Esta zona desde junio de 2011 está declarada por ley como área natural protegida Cordón del Plata. Comprende la región montañosa de los departamentos Luján de Cuyo y Tupungato, con una superficie aproximada de 175.500 ha. y que será categorizada como Parque Provincial Cordón del Plata. Se hallan en su territorio los arroyos Las Mulas y Las Vacas, los cuales tornan a Las Vegas en un excelente pesquero de salmónidos en temporada estival. Desde aquí parten excursiones al Cerro Aconcagua, los Centros de Esquí Penitentes, Vallecitos y el Río Mendoza.

Alquiler de cabañas en Las Vegas

Para los que llegan a Mendoza para pasar unas vacaciones o disfrutar de una escapada de fin de semana, nada mejor que aprovechar los precios de los alquileres temporarios de cabañas, casas, bungalows y chalets en Las Vegas. La posibilidad de realizar reservas por Internet es ideal para acceder a promociones durante todo el año.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...