Alquiler Temporario en General Alvear, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de General Alvear, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

General Alvear, la ruta del Mercosur

El turismo en General Alvear, localidad ubicada en la provincia de Mendoza, ofrece un gran abanico de actividades y lugares para los que llegan desde todas las partes del país a pasar sus vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana que cortan la rutina del mes. En General Alvear se pueden practicar actividades como caminatas, mountain bike y canotaje, mientras que los alrededores resultan ideales para conocer estancias, realizar campamentos educativos o disfrutar del agroturismo y de las bondades de las fincas rurales.

Lugares imperdibles en General Alvear

Al llegar a esta ciudad, luego de acceder al alquiler de cabañas, por ejemplo, resta recorrer el lugar y sus alrededores. No se debe dejar de visitar y conocer lugares como el Museo Regional del Vino, el Museo de Historia Natural, la Reserva Municipal Laguna El Trapal, el Algarrobo Bonito, Los Reyunos, El Sosneado, el Cañón del Atuel, el Fuerte Histórico de San Rafael, el Embalse Agua del Toro, el Parque Hipólito Yrigoyen. Las Minas de Picardo es otro de los sitios imperdibles para quien se encuentra en la ciudad., como la Bodega Faraón.

¿Por qué acceder al alquiler de cabañas en General Alvear?

Los alojamientos temporarios en General Alvear son ideales para los que llegan en búsqueda de buenos precios de alquiler de casas, cabañas, bungalows o chalets en esta localidad del circuito turístico de Mendoza. Imperdible para las vacaciones o las escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre General Alvear

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...