Alquiler Temporario en Colonia Suiza, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Colonia Suiza, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Mendoza florece con el turismo en Colonia Suiza

La localidad de Colonia Suiza se ubica a unos treinta kilómetros de la ciudad capital de Mendoza, esto facilita la llegada de turistas que buscan unas escapadas de fin de semana, como así también los que llegan motivados por unas vacaciones en Colonia Suiza. Las cabañas rústicas y casonas de campo conforman la oferta en alojamientos temporarios, las cuales cuentan con piscinas, parques, jacuzzi, y la excelente gastronomía de los restaurantes cercanos y los servicios, se suman a las comodidades habituales.

¿Qué hacer en la ciudad de Colonia Suiza?

Excursiones a la cercana Cordillera de los Andes, pesca en el río Mendoza; baños termales en Cacheuta, se suman a los demás atractivos turísticos de Colonia Suiza, entre los que destacan el turismo activo en Colonia Suiza, cuyas actividades son rappel, escalada, vuelos en parapente, para quienes disfrutan de la altura, mientras que para quienes desean gozar del ambiente acuático, las travesías en rafting, el windsurf y el canotaje son las mejores alternativas. Las postales de los paisajes montañosos, el verde de la vegetación, el color limpio del cielo y los ríos cristalinos son el ambiente propicio para disfrutar a pleno la naturaleza de la región de Cuyo.

Alquileres temporarios en Colonia Suiza

Mientras se piensa en las cosas que se van a realizar en las vacaciones o escapadas de fin de semana en este destino del turismo en Mendoza, lo mejor es conocer los precios del alquiler de cabañas en Colonia Suiza. Estos, junto a las facilidades de reservar por Internet casas, bungalows o chalets, conforman el universo de los alojamientos temporarios en Colonia Suiza. Las promociones de temporada son imposibles de desaprovechar, con precios para todo tipo de economía.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...