Alquiler Temporario en 25 De Mayo, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de 25 De Mayo, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en 25 De Mayo, provincia de Mendoza

Se encuentra a poco más de veinte kilómetros de la Ciudad de San Rafael, en Mendoza, y es un museo habitado. La ciudad surgió luego de la fundación del Fuerte San Rafael del Diamante, en el año 1805 El fuerte ha sido declarado Monumento Histórico Nacional y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen aún conserva las primeras imágenes y vestiduras de la época. Es una pintoresca localidad rodeada de álamos, con caseríos del siglo diecinueve, calles flanqueadas por centenarios carolinos recorridas por profundas acequias por donde corre el agua. Un lugar ideal para pasar unas hermosas vacaciones o ser el blanco de las escapadas de fin de semana a 25 de Mayo.

¿Qué hacer en 25 de Mayo?

Se pueden visitar los diques Galileo Vitale, El Tigre y los embalses Los Reyunos y Agua de Toro. Particularmente en Los Reyunos, hay buena pesca y se practican deportes náuticos. Su cercanía con San Rafael, permite disfrutar de lugares turísticos como el cañón del Atuel, la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, El Nihuil, Valle Grande, Agua de Toro y la naturaleza vívida de la provincia de Mendoza. Así como las bodegas y el circuito del vino.

Alquiler de cabañas en 25 de Mayo

Por supuesto, las personas que llegan a esta localidad para pasar sus vacaciones en 25 de Mayo o una escapada de fin de semana, tienen la posibilidad de acceder a los alojamientos temporarios por Internet. Los precios del alquiler de casas, cabañas, bungalows o chalets se adecúan a las necesidades de cada turista, al igual que las comodidades y servicios que cada propiedad ofrece. Sin dudas, un destino imperdible para los que aman el turismo en Mendoza.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre 25 De Mayo

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...