DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Chilecito, La Rioja

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Chilecito, La Rioja

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Chilecito, el acceso a la Cuesta de Miranda

La arquitectura de Chilecito es el resultado de la conjunción de las casas finiseculares con modernas construcciones. Su plaza central cuenta con especies vegetales autóctonas como cardón, algarrobo, tusca, espinillo, visco, chañar, tala y retamo. Esta ciudad se encuentra a menos de doscientos kilómetros de la ciudad capital de La Rioja, lo que facilita la llegada de turistas para las escapadas de fin de semana o las vacaciones, en cualquier época del año.

Atractivos turísticos en Chilecito

Las personas que llegan a la ciudad de Chilecito, en el Valle de Famatina, tienen la posibilidad de visitar y conocer lugares como el Museo Nocenta Pisetta, el Museo Molino San Francisco, el Parque Nacional Talampaya, la Mina La Mexicana, la ciudad de Famatina, las Minas de Chilecito, el Museo Cable Carril, el Cablecarril Chilecito La Mexicana, la Cuesta de Miranda, los Museos de Chilecito, las Tamberías del Inca, la Capilla de Los Sarmientos, el Museo de Ciencias Naturales Samay Huasi y la localidad de San Blas de los Sauces.

Alojamientos temporarios en Chilecito

Las reservas online por Internet permiten a los turistas conocer los precios del alquiler de cabañas en Chilecito, los que se suman al ecosistema de alquileres temporarios de casas, bungalows y chalets. Las promociones de temporada son ideales para aprovechar al máximo de las vacaciones y las escapadas de fin de semana a Chilecito. Esta ciudad es un destino perfecto para el turismo familiar y conocer las costumbres regionales de nuestro país.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre La Rioja

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...