Alquiler Temporario para 2 Personas en La Rioja

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts para 2 Personas ubicadas en la provincia de La Rioja

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Vive el noroeste argentina en La Rioja

La provincia de La Rioja es reconocida a nivel nacional e internacional por sus eventos y festivales culturales, los que se enmarcan principalmente dentro del folclore argentino y la historia viva de las tradiciones de nuestro país. Por otro lado, el territorio de La Rioja ofrece paisajes y circuitos turísticos naturales que no puedes dejar de conocer. Lugares como las termas, los parques nacionales, las rutas temáticas, los jardines naturales, las formaciones rocosas de las quebradas y la precordillera de Los Andes son ideales para disfrutar del turismo aventura y el ecoturismo.

Actividades enmarcados en el turismo en La Rioja

Tu llegada a esta provincia te permite acceder a destinos turísticos como la Fiesta de la Chaya Riojana, la versión del carnaval en la región, las sierras de El Paimán, el Parque Nacional Talampaya con su ciudad perdida, ambos considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la reserva Laguna Brava, el vuelo en parapente sobre Famatina, el dique Los Sauces, el Museo Cable Carril, la Cuesta de Miranda, el Mercado Artesanal, el Cerro de la Cruz de La Rioja y las Termas de Santa Teresita. A los que se suman las visitas obligadas por las ciudades de Anillaco, Chamical, Chilecito, Olta, Pagancillo, Sanagasta o Vinchina.

Arma tu estadía con los alquileres temporarios en La Rioja

La posibilidad de realizar alquileres temporarios de departamentos, casas, dúplex, cabañas, complejos, bungalows y alojamientos especiales en cada una de las ciudades y localidades de la provincia, es tu oportunidad para planificar tus viajes con la tranquilidad y la seguridad de conseguir el lugar correcto para disfrutar del turismo en La Rioja, todo el año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre La Rioja

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...