Alquiler Temporario en Pagancillo, La Rioja

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Pagancillo, La Rioja

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Pagancillo

Pagancillo es la población más cercana al Parque Nacional Talampaya. Punto estratégico de acceso a los principales receptores turísticos de la provincia de La Rioja: el Talampaya, la Cuesta de Miranda, y Villa Unión. Es atravesado de noreste a sudoeste por el Río Quirquincho, Pagancillo recibe al turista cálidamente con sus alojamientos temporarios para las escapadas de fin de semana o las vacaciones en La Rioja.

¿Qué hacer en Pagancillo y sus alrededores?

Los que llegan a esta ciudad se exponen a las bellezas naturales más imponentes de todo el país. La localidad de Pagancillo pertenece al Circuito Turístico del Valle del Bermejo, está ubicado al Oeste de la capital riojana. Desde aquí es posible acceder a lugares turísticos como la Cuesta de Miranda, el Cable Carril de la mina La Mejicana en Chilecito, la Mina la Mejicana, el Molino de San Javier, en la localidad de San José de Vinchina, el Parque Nacional Talampaya, el cráter Corona del Inca, el Vallecito Encantado, la ciudad de Patquía, el Parque Provincial El Chiflón, el Parque Provincial Ischigualasto, más conocido como Valle de la Luna, y las ciudades de Villa Unión o Villa Castelli.

Alquileres temporarios en Pagancillo

Los precios del alquiler de cabañas o casas en Pagancillo son ideales para planificar las escapadas de fin de semana o las vacaciones en La Rioja, una provincia que ofrece el color de la naturaleza, la calidez de su gente y los atractivos turísticos que combinan la vida rural y la vida moderna de las grandes ciudades.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...