Alquiler Temporario en General Acha, La Pampa

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de General Acha, La Pampa

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Vacaciones en General Acha

El turismo en General Acha se convierte en uno de los principales atractivos para los que aman salir de escapadas de fin de semana y de vacaciones a La Pampa. General Acha es un excelente punto intermedio para quienes viajan desde Buenos Aires hacia la zona de los lagos del sur. El Parque Eólico de General Acha es uno de los principales emprendimientos a nivel nacional para el uso de energía limpia, permitiendo pensar en un futuro amigable para el planeta.

Atractivos turísticos en General Acha

Los sitios para visitar que pone a disposición de los visitantes esta localidad de la provincia de La Pampa son la Laguna de Utracán, el Parador Histórico Chacharramendi, el Parque Manuel J Campos, la Colonia Menonita y el Parque Nacional Lihué Calel. La Parroquia La Inmaculada, donde el actual templo fue declarado Patrimonio Cultural Provincial, la construcción de la actual iglesia comenzó en el año 1886. La vegetación más característica es el pastizal, que es la base para la alimentación del ganado, compuestas por numerosas gramíneas las de mayor importancia. Además, en la Laguna Utracán se pueden realizar actividades como: futbol playero y actividades náuticas, windsurf, canotaje, etc.

Alquileres por temporada en General Acha

Los precios del alquiler de cabañas en General Acha se suman a los alojamientos temporarios como casas, bungalows o chalets. Los que se encuentran disponibles para su reserva y alquiler desde Internet. Allí es posible ver las comodidades y la ubicación de cada propiedad, para que esas escapadas de fin de semana a General Acha o las vacaciones tan esperadas sean una realidad y se disfrute a pleno de esta localidad pampeana.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...