Alquiler Temporario en Purmamarca, Jujuy

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Purmamarca, Jujuy

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Lo mejor de Jujuy: el turismo en Purmamarca

El entorno de Purmamarca es bellísimo: el cerro de los siete colores y el río Purmamarca. La imponente belleza de los cerros rojos del Paseo de los Colorados es un recorrido obligado para todos. Se realiza en vehículo, o a pie. Se ingresa desde la entrada del pueblo, son 4 km y para peatones, existen caminos secundarios y cortadas. Esto y mucho más convierten a las escapadas de fin de semana o vacaciones en Purmamarca algo imperdible.

¿Qué ver en Purmamarca?

Los lugares que se deben conocer al visitar este destino turístico de la provincia de Jujuy son el Paseo de los Colorados, la Iglesia de Purmamarca, el Algarrobo Histórico, probar las empanadas de Charqui, la Laguna de Guayatayoc, el Manantial del Silencio, la Cuesta del Lipán, Huachichocana. Además, en los ríos de montaña, con la ayuda de algunos guías, se pueden encontrar buenos salmónidos. El culto a los muertos tiene una gran significancia entre los habitantes de los pueblos de la quebrada. Visitar el cementerio es un encuentro con el pasado y sensaciones encontradas en la originalidad de las construcciones en honor al difunto.

Alquiler de casas por temporada en Purmamarca

Los precios de los alojamientos temporarios en Jujuy se vuelven una ventaja al conseguir reservas por Internet en el alquiler de cabañas, bungalows, casas o chalets en la ciudad de Purmamarca. Sin dudas, la mejor forma de pasar unas emocionantes vacaciones o escapadas de fin de semana largo.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Purmamarca

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...