Alquiler Temporario en Maimara, Jujuy

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Maimara, Jujuy

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Maimará, en el corazón de Tilcara

Esta localidad es parte del turismo en el Norte Argentino, el cual invita a pasar esas merecidas escapadas de fin de semana o unas vacaciones inolvidables. Su entorno geográfico pertenece a la imponente quebrada de Humahuaca, y tiene como característica principal la policromía de sus cerros. El río Grande de Jujuy corre a escasos metros de allí. Existen quintas que abastecen de frutas y verduras a las localidades cercanas. La zona en el presente es poblada por los aborígenes quechuas.

¿Qué hacer en Maimará?

Las actividades a realizar en el turismo en Maimará son, entre otras, Bicicleta de montaña, Bodega y viñedos, Cabalgata medio día y día entero, Caminada por las Quintas, Caravana de llamas, Huellas de dinosaurio, Museo Histórico Posta de Hornillos, Puente Natural, Senderismo guiado por Pucará de Hornillos, Senderismo por los Antigales, Senderismo por los cerros. Los destinos más populares son la La Paleta del Pintor, la Posta de Hornillos, el Cementerio Nuestra Señora del Carmen, los Cultivos en San Pedrito, el Puente Natural, Antigal Iruyto, Antigua Iglesia o el Molino de Chicapa.

Alquiler de cabañas en Maimará

Los precios de los alojamientos temporarios en son recomendables para las familias y turistas que llegan para pasar una escapada de fin de semana o las vacaciones en Maimará. Las reservas por Internet son ideales para conocer la ubicación y las comodidades de cada lugar.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Maimara

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...