Alquiler Temporario en El Carmen, Jujuy

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Carmen, Jujuy

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en El Carmen

A poco más de veinte kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en la provincia de Jujuy, se alza esta población que es ideal para los amantes de las escapadas de fin de semana o de los que prefieren pasar unas vacaciones en el Norte Argentino. El Carmen es una de las poblaciones más antiguas de la provincia, lo que le brinda un atractivo más a esta ciudad. La Virgen del Carmen es venerada por los habitantes de la zona y la protagonista de la Fiesta Patronal.

¿Qué hacer en El Carmen?

La cercanía con la capital de la provincia, brinda a los visitantes la posibilidad de acceder a lugares turísticos como los Diques La Ciénaga y Las Maderas, los Ríos Lavallén y San Francisco, el Tren a las Nubes, la, Catedral Basílica de Salta, el Pucará de Tilcara, la Catedral de Jujuy, el Teleférico del Cerro San Bernardo y la Virgen del Cerro, entre otros atractivos propios del Norte Argentino.

Alquiler de cabañas en El Carmen

Gracias a las reservas por Internet, las personas que llegan a esta ciudad de Jujuy tienen la posibilidad de acceder a precios y ubicaciones muy convenientes. Además, disfrutar de los alojamientos temporarios en el alquiler de casas, bungalows, chalets o cabañas en El Carmen, para pasarla muy bien.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre El Carmen

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...