DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Jujuy

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la provincia de Jujuy

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El color de los paisajes y la cultura se funden en Jujuy

Los paisajes más espectaculares de Argentina, las creencias y rituales ancestrales y la calidez de los habitantes de la región se conjugan para hacer de la provincia de Jujuy un destino turístico imperdible. Esta provincia del norte de nuestro país es el destino elegido por miles de personas que llegan desde todas partes del país, y desde el exterior, para disfrutar de la naturaleza y el turismo cultural. Llegar a Jujuy es adentrarse en una de las culturas milenarias que sobreviven en el continente americano. No dejes de visitar las regiones de la Puna, la Quebrada de Humahuaca, los Valles y las Yungas.

El turismo en Jujuy enriquece tu espíritu

Una visita por los atractivos turísticos de esta provincia y sus localidades más importantes, te brindan la posibilidad de dar un nuevo alimento a tu espíritu aventurero y ávido de conocer nuevas personas y culturas. Una vez aquí, realiza las excursiones y tours por circuitos como la visita a Purmamarca, el Parque Nacional Calilegua, un paseo por la capital de Jujuy a pie, las lagunas de Yala, las Serranías de Zapla, las Termas de Reyes, el Río Escaleras, el circuito de los diques, una visita a Humahuaca, la Laguna de los Pozuelos y la Puna.

Disfruta de Jujuy gracias a los alquileres temporarios

Cuando piensas en visitar esta provincia, debes tener en cuenta que la mejor forma de alojarse en las localidades del interior y la ciudad capital, es a través de los alquileres temporarios de casas, dúplex, departamentos, complejos, cabañas o chalets. Esto te permite el alquiler por dueño directo a través de una plataforma en donde puedes ver fotos de las propiedades y saciar tus preguntas sobre cada propiedad.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Jujuy

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...