DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Gualeguaychú, la perla del turismo en Entre Ríos

Reconocida a nivel nacional e internacionalmente como la sede de uno de los carnavales más grandes y concurridos de la región, la ciudad de Gualeguaychú se posiciona como uno de los destinos turísticos argentinos que mayor cantidad de turistas atrae. Además, las playas, balnearios y termas de Gualeguaychú son puntos turísticos que destacan por su propio brillo. Visita, entre otros lugares, las Termas del Guaychu y las Termas del Gualeguaychú o las playas Ñandubaysal y Puerto Boca, ubicadas sobre el Río Uruguay. Mientras que las playas del Río Gualeguaychú se denominan Solar del Este, Balneario Norte, Costa Alegre, Punta Sur y Balneario Sur.

Diversión y color en el Carnaval de Gualeguaychú

Cada mes de Febrero y Enero el corsódromo de Gualeguaychú, con capacidad para más de treinta mil personas, se viste de colores con el paso de las comparsas, los tambores, las lentejuelas y las plumas que adornan a los integrantes de las mismas. Este fenómeno cultural busca romper con las ataduras rutinarias del trabajo y las estructuras sociales, para dar paso a la alegría, la música y el baile sin restricciones. Este evento convoca a miles de personas, las que llegan desde todas partes del mundo. En principio, la cantidad de comparsas que competían eran tres, siendo cada vez más la cantidad de ellas que participan por el tan ansiado reconocimiento de las personas presentes en el recinto.

Alquileres temporarios de casas y departamentos en Gualeguaychú

Gracias a la posibilidad de realizar alquileres por dueño directo, es posible conseguir muy buenos precios en el alquiler temporario de departamentos, bungalows, cabañas, casas, complejos y alojamientos especiales con sólo acceder a ellos desde Internet. El alquiler en Gualeguaychú de todo tipo de propiedades se facilita con la reserva online de las mismas.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...