DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

El color y la diversión del litoral argentino se vive en Colón

La ciudad de Colón se encuentra ubicada sobre la margen del Río Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. Esta localidad permanece unida a sus tradiciones de pueblo, las actividades propias de la vida de río fundida con las costumbres de las grandes ciudades. El clima templado de esta región invita a los turistas a llegar aquí en cualquier época del año, siendo la temporada de verano la elegida por la mayoría, ya que en estos meses es posible disfrutar de actividades en el agua y en la naturaleza que la rodea.

Lo que te espera en el turismo en Colón

Una vez instalados en el alojamiento elegido, la ciudad de Colón te invita a realizar actividades turísticas cuyo objetivo es pasarla bien y disfrutar de las vacaciones. Colón te brinda la posibilidad de realizar pesca deportiva de bagres, dorados, surubíes, patíes o armados. Por otro lado, visita las Termas de Colón, las playas y las islas de Colón sobre el Río Uruguay, el balneario El Viejo Molino, la Aldea Colón, las canchas de Golf, el Molino Forclaz, la Calera Colombo, el Parque Dr. Quiróz, el establecimiento de Nueces Pecan y los museos de piedras semipreciosas.

Accede a los alquileres temporarios en Colón

Los atractivos turísticos de la ciudad de Colón fueron pensados para que accedas a los mejores días de relajación y práctica de actividades de río. Para ello, lo mejor es acceder a los alquileres temporarios y el alquiler por dueño directo de casas, departamentos, bungalows, cabañas, aparts, complejos y alojamientos especiales.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...