Alquiler Temporario en La Paz, Entre Ríos

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Paz, Entre Ríos

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en La Paz, Entre Ríos

La ciudad de La Paz se encuentra emplazada sobre el río Paraná, en una zona de abundante vegetación e islas, bañados, lagunas y esteros. Entre las fiestas populares que se realizan año a año en La Paz se encuentran la Fiesta del Surubí Entrerriano y la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, ambas conocidas por los pescadores de todo el país. La actividad pesquera tiene un importante desarrollo en la ciudad. Especial para los amantes de las escapadas de fin de semana o para planificar las vacaciones en La Paz.

Sitios para visitar en La Paz

En la ciudad de La Paz, sobre las barrancas se encuentra el complejo Termas de La Paz, en un predio de 12 hectáreas, en las que se destaca los paisajes panorámicos del río Paraná y sus islas. El complejo cuenta de 11 piletas de distintas medidas y profundidades, cuidadosamente diseñadas, con un edificio principal en el que se destaca la confitería con su amplia terraza balcón. Uno de los principales atractivos de la pesca en La Paz es el Dorado, también conocido como Tigre de los Ríos, tan apreciado por la combatividad en su captura, y el Surubí, el cual se destaca por el tamaño de sus piezas en esta parte del Paraná. El Carnaval de La Paz convoca no sólo a distintas comparsas locales sino también a una innumerable cantidad de espectadores, que además de viajar a La Paz para pescar o para disfrutar de las termas, se acerca también a ver como son aquí los carnavales. El Triatlón Internacional Ciudad de La Paz, tal como ha sido bautizado, logra que desde hace más de 25 años cientos de deportistas venidos de distintos lugares del país y del mundo se encuentren para competir en un marco de cordialidad y compañerismo pocas veces visto.

Alquiler de cabañas en La Paz

Los precios en el alquiler de alojamientos temporarios como casas, bungalows, chalets o cabañas en La Paz, Entre Ríos, son ideales para los turistas que planifican sus vacaciones o las escapadas de fin de semana que tanto anhelan. La posibilidad de reservas por Internet es una gran ventaja.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre La Paz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...