Alquiler Temporario en Gualeguay, Entre Ríos

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Gualeguay

Zunilda Sosa
Comentario Muy lindo lugar!! Tranquilo, con sus gente muy cálida. Un lugar agradable para escapar del ruido de la ciudad. Y encontrar tranquiladad. Recomendable.!!
La atención de sus dueños muy cordial. El lugar excelente!! Con mucho verde, para quiénes disfrutamos de la naturaleza. Y nos deleitamos en sus verdes parques con árboles.
Recomiendo *Cabañas Baujó* Lugar super agradable y con mucha tranquilidad. La atención de sus dueños excelente !!

Color y naturales en el turismo en Gualeguay

A poco más de doscientos kilómetros de la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos, Gualeguay se convierte en un destino ideal para pasar las vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana, que tan bien resultan para cortar la rutina diaria del trabajo. En los meses de verano es cuando la ciudad se viste de fiesta, disfrutando del sol y el río en sus variadas y calmas riberas. En este sentido sobresalen los balnearios Río del Sol y Paso de Alonso, que extienden sus costas rodeadas de vegetación, en donde se realizan juegos de playa. Gualeguay es una típica localidad entrerriana, colmada de verdes, tranquila, y decididamente interesante. El Río del Tigre, los arroyos, los campos cercanos, las islas, el azul de los cielos trazado por el vuelo de infinita variedad de aves, dibujan su postal exquisita y la hacen pasible de numerosas actividades.

Carnaval de Gualeguay

Durante los fines de semana de enero y febrero, el Carnaval de Gualeguay vestirá a la ciudad de colores, plumas y lentejuelas al tiempo que las murgas y comparsas se lucen en el Corsódromo local. La tradición se inició en los viejos tiempos de la inmigración con encuentros en los clubes mientras duraba el carnaval. Cada noche salen a escena en su corsódromo cientos de personas decididas a brindar sus bailes de ritmo pagano durante largas horas. Kilos de espuma y cientos de pomos quedan desplegados por las calles de la ciudad y por los alrededores del Corsódromo luego del show de cada sábado, y es tan grande la participación del pueblo que el Carnaval se vive todo el año.

Alquiler de cabañas en Gualeguay

Durante todo el año, los visitantes que llegan atraídos por las bellezas naturales y el carnaval de Gualeguay, tienen la posibilidad de acceder a los mejores precios de alojamientos temporarios, gracias a los alquileres de casas, cabañas, bungalows o chalets a través de Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Gualeguay

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...