Cabañas en Colón, Entre Ríos

Cabañas: Encontrá los mejores alquileres de cabañas y bungalows temporarios de Colón, Entre Ríos

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Colón

Pablo Aviles
Comentario no me aloje en colon, estuve en villa gesell.
me aloje en Punta Sur Apart. excelente estadía. muy bueno el lugar.
utilicen la caja fuerte porque me falto dinero que habia en la billetera.
Carricaburu, Alicia
Comentario Tuvimos días de pleno descanso y recreación en dpto en Colon . Los dptos bien equipados, con todos los servicios detallado , la atención excelente y sumamente amables. Conocimos las termas hermosa y cómoda con toboganes para pasar el día en familia. El palmar con sus caminatas y cabalgata muy interesante.Paseos por el centro , pequeño casino y cine.
Complejo Sol y Luna alquilado al Sr. Zenon y atendido con mucha amabilidad la Sra Luisa. La estadia excelente y se cumplio con todo lo detallado en el alquiler. Los dptos sumamente comodos e iluminados con un jardin maravilloso.
Termas y El Palmar

Vacaciones de relax en Colón

La localidad de Colón se encuentra ubicada sobre el margen del Río Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. Esta ciudad posee una gran actividad turística durante todo el año. En invierno el turista llega para disfrutar de los famosos baños termales, y en verano del río y sus hermosas playas.

La mejor opción para alojarse en Colón

La ciudad entrerriana posee cientos de alojamientos temporarios que incluyen casas, departamentos, bungalows, aparts y cabañas pensados exclusivamente para el turista que llega en busca de relax y descanso.

Pero entre las diferentes opciones las cabañas aparecen como una de las principales.

Descansar en unas cabañas en Colón

La búsqueda de cabañas es una tendencia que crece año a año en comparación con otros tipos de alojamientos, y esto se debe a las diferentes alternativas que estas ofrecen. En principio por la variedad de precios disponibles, pero también porque brindan cierta independencia al turista a la hora de cocinar o manejar sus horarios. Por otro lado hay cabañas o complejos que poseen piletas, otras que ofrecen desayuno y diferentes servicios y otras que permiten el ingreso de mascotas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Colón

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...