Alquiler Temporario en Chajari, Entre Ríos

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Chajari, Entre Ríos

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Chajarí

Chajarí posee un parque de aguas termales, que junto con las termas de Federación,Concordia, Colón y Villa Elisa, uno de los primeros pozos termales de la provincia, siendo un atractivo turístico de interés internacional. Esto es ideal para los que buscan pasar sus vacaciones en Chajarí o para las escapadas de fin de semana.

Lugares y actividades imperdibles en Chajarí

Apreciado por sus propiedades terapéuticas y recreativas, el Parque Termal Chajarí le da la Bienvenida en todas las estaciones del año. Otros atractivos son el Balneario Camping Ciudad de Chajarí, el Balneario Drewans, el Carnaval de Chajarí, Los aficionados a la pesca encontrarán en el Lago un sinnúmero de puntos estratégicos para desplegar allí todas sus estrategias y obtener piezas de variadas especies y tamaños. Otra opción interesante es realizar agroturismo por las quintas cítricas de la región y conocer la calidez y las labores cotidianas de la gente. Aquí los visitantes disfrutan de exuberantes parques donde experimentan la sensación de emprender un tranquilo paseo y a la vez iniciar una entretenida aventura realizando caminatas, turismo fotográfico o cabalgatas por la región.

Precios de alquileres en Chajarí

Los alojamientos temporarios en Chajarí ofrecen a los visitantes y turistas la posibilidad de acceder a las reservas online de casas, chalets o bungalows, como así también a los excelentes precios de alquiler de cabañas en Chajari. Todo esto y mucho más para pasar unas hermosas vacaciones o escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Chajari

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...