Alquiler Temporario en Esquina, Corrientes

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Esquina, Corrientes

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El litoral argentino a pleno con el turismo en Esquina

Esta localidad es ideal para pensar en una escapada de fin de semana o para pasar las vacaciones, ya que se sitúa a poco más de trescientos kilómetros de la ciudad capital de Corrientes. Siendo sede del Fiesta Nacional del Pacú y del famoso Carnaval de Esquina, es sinónimo de diversión y esparcimiento para los habitantes de la región y para los que llegan desde todo el país para disfrutar de las festividades.

Paseos y excursiones en Esquina

Esquina pertenece al circuito turístico "La Ruta de los Ríos" de la provincia de Corrientes. Uno de sus atractivos naturales más fascinantes es el delta natural que constituye la desembocadura del río Corriente en el río Paraná, frente al puerto de la ciudad. El turismo rural permite alojarse en cascos de estancias tradicionales donde se puede ver cómo transcurre la vida en el interior del campo correntino. Dentro de las fiestas populares que aquí se celebran, se cuentan el Carnaval, que se realiza durante el mes de febrero de cada año, y la Fiesta Nacional del Pacú, en marzo, que atrae a pescadores no sólo nacionales, sino también de los países limítrofes que acuden en busca de este gran pez. El Parque Nacional Mburucuyá, se alza al noroeste de la provincia de Corrientes constituyendo una destacable área protegida debido a su alta biodiversidad y su excepcional conservación.

Alojamientos temporarios en Esquina

El alquiler de cabañas y de otros tipos de propiedades, como casas o bungalows, es ideal para las personas que llegan a disfrutar de los paisajes y la diversidad de actividades que las vacaciones en Esquina, o esa escapada de fin de semana tan esperada, tiene para ofrecer a los visitantes. Sin dudas, un destino turístico del litoral argentino ideal para disfrutar durante todo el año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Esquina

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...