Alquiler Temporario en Sarmiento, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Sarmiento, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Sarmiento

Esta ciudad se ubica a poco más de ciento cincuenta kilómetros de la ciudad de la localidad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Esto la convierte en un destino ideal para pasar unas merecidas vacaciones o esa tan esperada escapada de fin de semana en la Patagonia Argentina. El paisaje que rodea Sarmiento es el típico de la Patagonia central: mesetas escalonadas, conjuntamente con grupos de sierras aisladas, una vegetación compuesta por arbustos con matas reducidas y espinosas, el típico coirón, chañares y espinillos, y árboles que crecen inclinados en el sentido del viento.

¿Qué hacer en Sarmiento?

Los sitios para visitar para los que llegan de vacaciones en Sarmiento son, entre otros, el Museo Regional Desiderio Torres, el Parque Temático Paleontológico, el Bosque Petrificado José Ormaechea, la Cuevas de Las Manos Pintadas, la Cuevas de Sarasola, la Expedición al Túnel de Sarasola, la Expedición al alero de Arte Rupestre, el Lago Musters, la Sala Histórica de Malvinas y mucho más. Serena y agradable, Sarmiento aparece entre los destinos turísticos patagónicos con una propuesta diferente.

Alojamientos temporarios en Sarmiento

Los precios del alquiler de cabañas en Sarmiento se suman a las ofertas de temporada en los alquileres temporarios de casas, bungalows o chalets en esta ciudad de la Patagonia Argentina. La posibilidad de ver las comodidades, fotos de cada propiedad y su ubicación antes de alquilar es una gran ventaja.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Sarmiento

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...